September 13

Es un hecho que Bitcoin se muere, ya que los analistas empiezan a tener dificultades.

Bitcoin ha registrado un fuerte rebote desde sus recientes mínimos que se fijaron dentro de la región de los 9.000$ superiores
Los toros claramente no querían que la fuerza macro de la cripta de referencia fuera invalidada
Como tal, desde entonces han provocado un movimiento hacia la región de los 10.000 dólares, intentando actualmente capturar 10.400 dólares.
Es importante señalar que esta acción del precio viene cuando la criptocracia alcanza un momento de „hazlo o muere“…

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin Profit está subiendo un poco menos del 2% a su precio actual de 10.400 dólares.
La forma en que responda en última instancia a 10.000 dólares podría determinar la tendencia en los días, semanas y meses venideros.

Bitcoin y todo el mercado criptográfico están actualmente empujando al alza, registrando un fuerte repunte de alivio que se ha producido tras días de intensa debilidad.

Esto ha permitido a la mayoría de los activos digitales recuperar algunas de las ganancias que se borraron en el transcurso de la reciente crisis.

Un analista señala que cree que los toros están ganando un mayor control sobre el activo digital. Específicamente señala que un movimiento hacia arriba de 10.600 dólares o más, podría ser recibido en los próximos días.

Esto podría significar que los toros han prevalecido sobre los osos, y que un aumento mayor es inminente a corto plazo.

Bitcoin muestra signos de fuerza al superar el nivel de hacer o morir

Esto marca un notable repunte desde sus recientes mínimos de 9.900 dólares que se establecieron a principios de esta semana, con los compradores defendiendo este nivel en múltiples ocasiones en los últimos tiempos.

El nivel de soporte de 10.000 dólares es un nivel crítico para Bitcoin, y los analistas han señalado ampliamente que su reacción final a este nivel podría ser uno de los únicos factores que determinan su perspectiva de futuro.

Hasta ahora, los toros parecen tener la ventaja sobre los osos, ya que BTC aún no ha visto una ruptura firme por debajo de este nivel.

Analista: El fuerte rebote de BTC probablemente se extienda más

En última instancia, para que Bitcoin pueda ver significativamente más allá, es imperativo que pase de los 11.000 dólares.

Un analista señala que puede seguir subiendo hacia este nivel a corto plazo, ya que cree que una prueba de 10.600 dólares es inminente.

    „BTC – No hay reacciones importantes o seguimiento de los vendedores después de alcanzar repetidamente los niveles de 10.3 – 10.4. 10,6 parece probable de aquí en adelante“, dijo.

La forma en que continúe la tendencia a lo largo de las próximas horas debería revelar si los toros siguen controlando la tendencia a medio plazo de Bitcoin.




Veröffentlicht13. September 2020 von admin in Kategorie "Bitcoin